5 señales que usted come demasiada azúcar

El azúcar es difícil de evitar en los alimentos modernos de hoy. Está en todo, desde los dulces hasta los productos horneados, e incluso ésta es agregada a cosas que no podría esperar como el aderezo para ensaladas y comidas congeladas. La mayoría de las personas están comiendo demasiado azúcar. Pero, ¿cómo se puede saber si usted está o no comiendo demasiada?

5 Signs You Eat Too Much Sugar

pixabay.com

En primer lugar, fíjese en los tipos de alimentos que usted come. ¿Come un montón de alimentos envasados, pre-cocinados, salsas y productos horneados? Es posible que le esté consumiendo más azúcar de lo que su cuerpo puede manejar. Hay algunas otras condiciones que están directamente relacionadas con el consumo excesivo de azúcar. ¡Siga leyendo para ver si reconoce algunas de estas señales de que está comiendo demasiada azúcar!

1. Problemas de Control de peso

Weight Control Issues

pixabay.com

Muchas personas tienen problemas para controlar su peso. Esto no es sorprendente dada la cantidad de azúcar que se encuentra en la mayoría de los alimentos envasados en el supermercado. El Azúcar hace que nuestros cuerpos acumulen grasa y que luego aumentemos de peso. El azúcar también tiene características adictivas, así que cuando comemos un poco de azúcar, nuestro cerebro nos dicen que queremos más de ella con más frecuencia. Esto da lugar a un círculo vicioso donde la persona sigue comiendo más y más azúcar y sube más de peso.